La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 12 de abril de 2012

Legislando para el pueblo: Olmedo propone la castración para violadores y pedófilos

Una excelente propuesta

El diputado nacional por Salta, Alfredo Horacio Olmedo, presentará en los próximos días un proyecto de ley para que violadores y pedófilos sean castigados con castración física y química, respectivamente.

De acuerdo a lo adelantado por el legislador nacional, la idea es que aquella persona que sea hallada culpable de pedofilia sea sometido a un tratamiento de castración química. En tanto que para el caso de las violaciones, el castigo sea directamente la castración física.


“Es hora de poner blanco sobre negro en este país. Aquel que abusa de menores o que somete carnalmente a otra persona debe ser castigado de manera ejemplar, para que no le quede deseo de volver a cometer este tipo de delitos”, advirtió.

Según las últimas estadísticas oficiales, que datan de 2008, se registraron más de 10.600 denuncias contra la integridad sexual.

Olmedo aseguró que “si se aprueba esta ley que estoy proponiendo, el violador o el abusador de menores va a entender que su conducta tiene un castigo acorde al delito cometido. El que quiera cometer hechos aberrantes como los que menciono lo va a pensar dos veces”.

El diputado salteño advirtió que, de acuerdo a los sondeos que pudo realizar, la gente en Argentina pide la pena de muerte para los delincuentes sexuales. De todas maneras, agregó que “yo estoy a favor de la vida bajo todo concepto”.

Olmedo dijo además que “hace poco salió el fallo de la Corte Suprema de Justicia en el que se autoriza el aborto a las mujeres víctimas de una violación, llevando a la muerte a un niño por nacer. Con esta propuesta, vamos a bajar los índices delictivos en materia sexual y vamos a castigar al verdadero culpable en esta historia”, finalizó.


Críticas sin fundamentos

La Presidenta del Colegio de Psicólogos de Salta y de la Federación afín, Irma Silva, cuestionó por FM Aries, la iniciativa de castración física a los violadores propuesta por el Diputado Alfredo Olmedo.

"Un violador castrado puede violar con un palo, la mano o un objeto. La castración no sirve, se trata de pulsiones, se puede violar de muchas maneras", señaló la profesional.

Con respecto a la consulta acerca de que si un violador se recupera, señaló que “hay que verlo caso por caso”.

4 comentarios:

  1. CASTRACIÓN FÍSICA.

    Un golazo de Olmedo.

    ResponderEliminar
  2. Es un golpe de efecto que no va a prosperar, pero otra vez Olmedo da la nota. A este diputado no lo pueden acusar de no haber dicho en el Congreso de la Nación lo que el pueblo argentino (todos, excepto los apátridas de siempre, politiqueros y defensores de los DDHH) piensa.

    ResponderEliminar
  3. A cortar pitos y tirarlos a la basura. Me parece perfecto. El problema es que eso le tocaría al violador y no al pedófilo, cuando todo el mundo sabe que el pedófilo es el homosexual. O sea castrás pedófilos, les cortás el pito a esos degenerados, y el numero de homosexuales desciende abruptamente en nuestro país, porque los putos sin pene no van a poder transmitir el germen gay, cortando de esa manera con la cadena de homosexualidad que afecta a la nación.

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo con la castracion fisica de pedofilos i violadores, estos enfermos no cambiaran jamas, son una lacra social, y una que tiene hijos chicos tiembla el solo pensar que puedan caer en manos de estos personajes siniestros,

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.