La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 27 de abril de 2012

La policía detuvo a varios criminales de lesa humanidad

Seis personas fueron demoradas esta madrugada con al menos 150 “pipas” de cocaína al ser sorprendidas cuando las comercializaban en el Bajo Chico.

El procedimiento se inició cerca de las 7 luego de que una patrulla de la División Operaciones e Inteligencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas avistara en las inmediaciones de Ituzaingó y Costanera, el accionar sospechoso de estos sujetos en la vía pública. Se observó cómo transeúntes y automovilistas llegaban y se marchaban rápidamente del lugar luego de intercambiar palabras y objetos con los sospechosos.

Con esos indicios se los identifico tras un intento de huida encontrándoseles 150 envoltorios, que luego de las pruebas de narcotest se constató se trataba de cocaína, además de elementos varios para el fraccionamiento de este tipo de sustancia estupefaciente y armas blancas. Los demorados, entre ellos dos mujeres, fueron puestos a disposición del magistrado federal de turno. En el sitio trabajan además numerarios de la División Seguridad Urbana y de GOPAR, a fin de asegurar el lugar mientras se continúa con el procedimiento contabilizando nuevas dosis de drogas que se encontraron en el lugar.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.