La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 30 de abril de 2012

La detención del delincuente Andrés Pérez Schorr podría desarticular toda una red de narcos

La detención de Andrés Pérez Schorr, de 31 años, quien fue atrapado el pasado miércoles con 6,300 kilos de marihuana en el macrocentro capitalino, produjo que el juez de la causa Julio Leonardo Bavio, titular del Juzgado Federal 1, investigue una posible red de narcotraficantes que operaría en la zona céntrica de esta capital.

Según pudo conocer El Tribuno, a través de fuentes judiciales, vecinos de la zona -en avenida San Martín al 1500- aseguraron que Pérez Schorr residiría en una vivienda de la zona y que desde allí surtiría a pequeños dealears para comercializar las sustancias ilícitas.

Si bien el hombre fue detenido e incomunicado luego de que se hallara droga en un colectivo de su propiedad, un Mercedes Benz 2008 (dominio HWE 910), valuado en $100.000, que se encontraba en calle Laprida al 300, entre avenida San Martín y Mendoza, aún no se realizaron otras detenciones, aunque las fuentes aseguraron que no se descartan otros allanamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.