La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 23 de abril de 2012

La ciudad de Concepción repudia a los genocidas que quieren permitir la realización de un holocausto infantil

El HCD de la Ciudad de Concepción aprobó por unanimidad el jueves 19 de abril la RESOLUCIÓN por la cual se declara a la CIUDAD DE CONCEPCIÓN, CIUDAD PRO-VIDA: 

Art. 1º) Declárase a la Ciudad de Concepción como CIUDAD PRO-VIDA estableciéndose como política de estado municipal la defensa de la vida desde el momento de la concepción y la familia.
Art. 2º) Elévese copia de la presente al Departamento Ejecutivo para su conocimiento.
Art. 3º) Elévese copia al Movimiento Matrimonios por la Vida y la Familia.
Art. 4º) De forma.

CONCEPCIÓN ES UNA CIUDAD PRO-VIDA... ¡ES UNA GRAN NOTICIA! ¡SIGAMOS SUMANDO CIUDADES! ¡TUCUMÁN TIENE QUE SER UNA PROVINCIA PRO-VIDA! 

1 comentario:

  1. Hasta ahora sólo Concepción, Aguilares, Monteros y Río Seco se declararon ciudades Pro-Vida en Tucumán. En Jujuy siguieron el ejemplo las ciudades de Perico y Libertador General San Martín, mientras que en Santiago del Estero ya se declararon a favor de la vida los municipios de Añatuya y Suncho Corral. En Salta toda la provincia decidió rechazar el genocidio (por lo que las abortistas que quieren que Urtubey derogue su guía de abortos no punibles deberían hacer campaña en contra de la decisión del Poder Legislativo antes que culpar al gobernador de ser consecuente con las declaraciones).
    Es preocupante que sean tan pocas las ciudades y las provincias que han decidido afirmar la vida.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.