La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 5 de abril de 2012

Joven intentó tejerinear a su hija bebé

Una bebita de 26 días permanece internada en gravísimo estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil, producto de las heridas que le causó su madre, una adolescente de 15 años.

Ambas estaban alojadas provisoriamente, desde hacía una semana, en el hogar de la Orientación Para la Joven (OPJ), para chicas en situación de riesgo, ubicado en Joaquín Castellanos 1289, de San Lorenzo.

La bebé fue llevada por personal de la OPJ, al centro asistencial el viernes pasado a las 19.30.

Personal médico informó que la bebé “sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y otras gravísimas fracturas en distintas partes del cuerpo. Se trata de un caso llamativo, grave y lamentable. Permanece con asistencia respiratoria y fue intervenida quirúrgicamente en la madrugada del sábado. En este momento se encuentra delicada, sedada. El estado es crítico, el pronóstico es reservado”.

“Un juez de menores se hizo presente en el hospital, al tratarse de un caso especial”, sostuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.