La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 6 de abril de 2012

Germán Zamudio, hijo del Ministro de Desarrollo Social de Tucumán, fue detenido junto a otros peligrosos maleantes

Dueños de un arsenal

Una cruenta balacera en las inmediaciones del barrio Soeme precedió el operativo policial que culminó con la reducción de 10 peligrosos delincuentes que conformaban una peligrosa banda. El violento asalto a un drugstore fue el inicio de una investigación que llevaron a cabo los efectivos de la sección Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones y que terminó ayer con el allanamiento a una propiedad en la que los pesquisas además de aprehender a los sospechosos secuestraron un verdadero arsenal que estaba a disposición de una banda dedicada a dar este tipo de golpes. Los pesquisas se sorprendieron cuando en la propiedad descubrieron un fusil FAL (Fusil automático liviano), una pistola ametralladora PA3, una pistola PAM, una pistola ametralladora calibre 22, un revólver Magnun 354 y una escopeta recortada calibre 12.70. La propiedad allanada se encontraba dentro de un predio de una hectárea que fue tomada por asalto por unos 100 policías que llevaron a cabo la medida, alrededor de las 18 del miércoles.

El procedimiento, en el que participó además el propio jefe de Policía Jorge Racedo, culminó alrededor de las 19.30 cuando los efectivos concretaron el allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción de la III Nominación en una vivienda ubicada sobre la ruta 305, en la zona de El Colmenar donde viven varios sospechosos que conforman el llamado ‘clan Marchisio‘, con numerosos antecedentes por asaltos y robos a locales comerciales. Pero el allanamiento realizado por un gran número de efectivos debido a la peligrosidad de los sospechosos empezó en forma violenta. Los delincuentes utilizaron la escopeta recortada y el revólver Magnun para repeler la acción de los policías por lo que se produjo un violento tiroteo entre los dos bandos que sobresaltó a todo el vecindario. Finalmente, los efectivos lograron irrumpir en la vivienda donde sorprendieron a los atacantes y a otras ocho personas cuyos nombres al cierre de esta edición eran preservados por razones legales. 

Como producto del tiroteo uno de los sospechosos resultó herido en una pierna por lo que fue derivado al hospital Padilla donde quedó en calidad de detenido con una custodia permanente. En el lugar, los pesquisas encontraron el resto de las armas escondidas.

FUENTE 

La lista de los sospechosos detenidos

Germán Zamudio es hijo del actual ministro de Desarrollo Social Enrique Zamudio. Tiene 29 años y vive en el centro.

Marcelo "Chueco" Marchisio es el fugitivo que se buscaba por un robo cometido el pasado 24 de marzo pasado.

Pedro Raúl Marchisio es el propietario de la vivienda donde se realizó el allanamiento.

Sergio "Bachicha" Marchisio es un acusado de asaltos que integraba la conocida "Banda de la Gruta".

Héctor Fabián Gómez es conocido como "Oxilon" y lo detuvieron tratando de huir en una camioneta.

Ramón Héctor Torres tiene el apodo de "Loquillo" y los uniformados lo atraparon junto con "Oxilon".

Mauro Osvaldo Pellegrino fue el único sospechoso que resultó herido durante el tiroteo pero está fuera de peligro.

Alejandro Adrián Carrizo tiene 18 años y fue detenido durante el primer avance de la Policía.

Leonardo Javier Olmos tiene 23 años y vive en la zona de El Colmenar. Lo atraparon dentro de la vivienda.

Esteban "Negro Dima" Soria fue atrapado cuando intentaba tomar de rehenes a un matrimonio con sus hijos.

FUENTE

Un perfecto cretino hijo del poder

La historia de Germán “El Mocho” Zamudio es muy distinta de la de otros delincuentes, y dista mucho de la que tiene su presunto socio delictivo Socrates “Ari” Vázquez.

“El Mocho” es hijo del ex ministro de Acción Social de Julio Miranda y actual Ministro de Desarrollo Social de José Alperovich, Enrique Zamudio. Fue a un colegio administrado por la Iglesia Católica y es parte de una camada de “niños bien” que están acusados de varios delitos en la provincia de Tucumán.

Pablo, un amigo de la infancia de Zamudio, habló con El Liberal y contó cómo el joven de 29 años hizo sus primeros pasos en el mundo delictivo.

Todo comenzó con el tema de las drogas, ‘El Mocho’ iba a comprar a la villa ‘El Sifón’, ahí conoció a todos los que después empezaron a ‘chorear’ con él”, contó. Fue en el barrio Pablo VI, conocido como ‘El Sifón’ donde Zamudio conoció a los líderes de la barrabrava de Atlético Tucumán, Walter “Chichilo” Acevedo y a su hermano Jorge “Jazo” Acevedo, con ellos habría incursionado en el mundo criminal.

“La primera vez que cayó preso, si no me equivoco, fue a principios del 2003 o fines del 2002, me acuerdo que era en vacaciones, nos enteramos que ‘El Mocho’ había caído preso por robar una moto, lamentablemente no nos asombró”, relató.

En aquel momento, fue acusado por robar una motocicleta Transalp, su padre era ministro del Poder Ejecutivo, la causa quedó en la nada y Zamudio quedó en libertad.

Luego de aquella denuncia, “Chichilo” y “Jazo” Acevedo fueron presos acusados de homicidio por un incidente en una discoteca tucumana. “Ahí conoce a dos chicos, uno de apellido Navarro y el otro un santiagueño (que sería ‘Ari’ Vázquez)”, recordó Pablo.

“Desde ahí empecé a saber de él más por el diario que por las veces que nos juntábamos, cada vez que lo veía nos fumábamos un ‘porro’ hablábamos un rato y el seguía en la suya. De lo único que hablaba era de lugares donde se podía sacar mucha plata, de minitas y de droga, de nada más”, agregó.

“En el 2008, ya hacía mucho que no nos veíamos, cuando me enteré que habían asaltado a la mujer de un legislador (Roberto Palina) supe que no nos íbamos a ver más, me da pena porque es un chabón muy inteligente, pero nació para andar en cuestiones oscuras y a mí me gusta laburar, los caminos se separaron”, sostuvo Pablo con tristeza.

Los antecedentes de Zamudio no lo ayudan, estuvo preso por varios asaltos, en 2008 lo acusaron por robar un supermercado y otra vez estuvo en el ojo de la tormenta por el asalto a la esposa de un legislador, de ambos hechos también habría participado “Ari”.

A principios del 2010 lo imputaron por el asalto a una financiera, con un modus operandi muy parecido al del robo al Banco Credicoop.

Zamudio nunca usó defensores oficiales, siempre pagó costosos abogados para defenderlos, según señalaron fuentes judiciales, la madre de Zamudio es una abogada importante, con mucha influencia en el Poder Judicial del “Jardín de la República”.


FUENTE

15 comentarios:

  1. Hacía poco que "Bachicha" había salido de la cuadrada cuando lo detuvieron en diciembre de 2011 con armas de guerra....¿y ahora ya estaba suelto de nuevo? Esto es un chiste. ¿Acaso son todos amigos ? Con razón hay tanto asalto. Las armas, ¿también vuelven al circuito?

    ResponderEliminar
  2. che y los otros hijos de quien soy?

    ResponderEliminar
  3. Ese basura de Zamudio es un delincuente de carrera. La policía tendría que haberle hecho un favor a la sociedad y con la excusa del tiroteo entrar a la casa y ejecutar a todos.

    ResponderEliminar
  4. los otros son hijos de mil putas como el delincuente de zamudio

    ResponderEliminar
  5. semejante forros lo de la gaceta, parece que alguien levanto el tuvo de telefono y le dijo al impresentable de garcia hamilton que no publique más del hijo del ministro, al final los nenes de papá que tenemos en tucumán son unos mierdas. me cago en dios y todos los santos culiados, ya que si se dan cuenta, estos ni se resfrian, dios los prmias a los delincuentes, lo menos que merecerían estos tipos es que caguen matando a los hijos del poder, como se merecería que maten a alguno de los hijos de cristina a ver si esta vieja de mierda se calma. como digo hay que darles donde más le dolera. así es muchachos. y tanto que lo criticaban a carlos menem ésta mujer es una mierda

    ResponderEliminar
  6. mira lo que es tucumán una cuna de delincuentes judíos metidos en el poder, una bosta, el ignorante de regino amado, el gato de ruiz olivares, hasta cuando mierdas ha´brá que aguantarlos, y dios los premias, son lo unicos ellos que se enferman de algun cancer y luego se curan donde pingo esta dios cuando deberia mandarles desgracias tras desgracias por cagarnos? VIVA ROFOCAL CARAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juajauAJuj, "Rofocal".

      Che, dejen de flashear mierda satanista. El Maligno no es la solución sino el problema.

      Eliminar
  7. como se pueden tener tantas oportunidades en la vida y terminar asi?? estoy de acuerdo en lo que dicen la policia tendria que haberlos fusilados a todos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien me puede decir por qué estos están presos y no enterrados? ¿Alguien además de las familias de estos reverendos hijos de mil putas los quiere vivos? ¿Para qué?

    ResponderEliminar
  9. Dicen q de tal palo tal astilla.

    No renuncion Zamudio todavia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ultima los policias se quebraron y les contaron al famoso clan marchisio que qien lo entrego fue fermin el cordobes el gran amigo del perro carabajal de la brigada por cuidarlo al cabeza de fierro de fermin y al mulo de piguyi son transa me contaron que lloraba como una nena la loca de mario cuando le pegaron 4veces y el mismo camino siguen los otros los lengudos de la 25 de mayo y manuel estrada ,ya artan en el barrio y envenenan a la gente manga de bostaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. y siguen haciendo daño primero hay que limpiar a la brigada corrupta que le facilitan la venta de droga y pasan a buscar su parte toda la semana tanto carabajal como marcelo ruiz conocido como machy o musculito que viven a unas cuadras ,como puede ser que tengan dptos en el centro de tucuman y casas por otros lados me extraña que el jefe de policia no tome carta en este , asunto por eso seguimos asi con todos estos transa de mierda hagan algo con estas basura

    ResponderEliminar
  11. El Mocho sigue agrandando el curriculum:

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/581001/policiales/mocho-zamudio-cayo-robo.html

    ResponderEliminar
  12. Esto pasó en 2012. Si la policía ejecutaba a estos 10 negros hijos de puta que entraron y salieron de la comisaría, nos hubiesemos ahorrado un montón de delitos posteriores en todo el país.

    ResponderEliminar
  13. Otra más del Mochito. Segunda vez que cae en el año.

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/606300/policiales/ya-hay-detenido-causa-15-robos-empresario.html

    ¿No hay justicia porque es hijo del poder o porque en la Argentina directamente ya no hay justicia para nadie?

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.