La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 3 de abril de 2012

Generación Romina Tejerina: una joven, en un acto de desprecio absoluto por la vida, arrojó a su bebé a un río

En la jornada de ayer, un finquero cuya propiedad está situada a 60 metros del puente de Río Piedra en Pichanal, alertó sobre la presencia de un bebé muerto, en las aguas de dicho río.

Tras hacerse presentes en el lugar, efectivos policiales dieron cuenta que se trataba de una criatura de 8 meses quien falleció por asfixia por inmersión. 

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los efectivos detuvieron a la madre del bebé, una joven de 18 años, a su actual pareja de 19 quien no es el padre del menor y a un amigo de éstos, quienes se encontraban en la Terminal de Jujuy. 

Según informó la progenitora, decidió arrojar a su hijo desde el puente porque a su pareja le molestaba el llanto de éste, lo que entorpecía la relación.

FUENTE

2 comentarios:

  1. No puedo creer esto que leo. Publiquen los nombres de esos mataniños!

    ResponderEliminar
  2. "Una joven de 18 años, Sofía Luna, junto con su novio de 19, Adolfo Mamaní y un hermano de éste, un menor de 17 años, fueron detenidos acusados de haber arrojado a un bebé de aproximadamente ocho meses, al río Las Piedras en la localidad oranense de Urundel."

    Los tres oriundos de Santa Victoria. A falta de pena de muerte, merecen perpetua.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.