La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 3 de abril de 2012

Detienen en Monteros a un sicario especializado en asesinar a niños

El caso de una adolescente de 14 años develó el accionar de un médico que se dedicaba a practicar abortos clandestinos a jóvenes de entre 14 y 25 en una supuesta clínica privada de la ciudad de Monteros, según un informe policial.

Fue la madre de la menor quien alertó a la Policía, al relatar lo que le había sucedido a su hija. La joven, que trabajaba como niñera en la casa de un hombre de 29 años en Concepción, le informó que estaba embarazada de cuatro meses y que el padre del bebé era su patrón. Cuando la mujer se comunicó con el individuo, éste se comprometió a hacerse cargo de todos los gastos que requiera el embarazo.

Algunos días después, el hombre fue a buscar a la menor con la excusa de llevarla con un médico para que le practicaran una ecografía y conocer cómo avanzaba la gestación, según consta en la denuncia que realizó su madre. Pero cuando regresó, la joven empezó a sentirse mal y a tener pérdidas, por lo que la mujer la llevó al Hospital Regional de Concepción donde le confirmaron que se había interrumpido el embarazo.

En ese momento, la muchacha le contó a su mamá que su patrón y un amigo de éste la habían llevado en auto a una supuesta clínica privada en Monteros, situada en calle Rivadavia, cerca de la plaza principal. Agregó que en ese lugar había varias chicas menores de edad y que dos hombres vestidos de médicos la adormecieron. Luego le practicaron el aborto.

Cuando la mujer hizo la denuncia, la Brigada Oeste inició una investigación que culminó con el allanamiento de la presunta clínica, que funcionaba dentro de una casa, en Rivadavia al 500. En el lugar, los uniformados secuestraron diferentes elementos quirúrgicos, guantes de látex, jeringas, medicamentos, algodones con manchas de sangre, entre otras pruebas. Incluso en el fondo de la propiedad desenterraron tres huesos de pequeño tamaño.

Luego de allanar este inmueble y las viviendas del médico y del patrón de la joven, la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial Monteros ordenó la aprehensión de ambos hombres, que hoy se encuentran a disposición de la Justicia.

1 comentario:

  1. MUY BIEN. OJALA CAYERAN MAS DE ESTOS MIERDAS ASESINOS.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.