La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 3 de abril de 2012

Ancianos justicieros se defendieron de un atraco: un delincuente muerto

Dos hermanos de 71 y 72 años se enfrentaron a cinco delicuentes que los sorprendieron en su casa y mataron a uno de ellos. Uno de los hombres resultó con una herida superficial de bala, y ambos con lesiones de distinta consideración. 

El viernes a la noche, Domingo Alberto y Pedro Nolasco Velárdez, de 71 y 72 respectivamente, terminaban de cenar en su casa del pueblo Campo La Flor, en Ranchillos, cuando escucharon ruidos afuera.

Uno de ellos salió con una escopeta, y al escuchar que adentro su hermano peleaba con los delincuentes, volvió y los enfrentó. Antes de que lograran golpearlo a él, le disparó a la cara a un asaltante, que murió inmediatamente allí (todavía no fue identificado).

La pelea continuó, y su hermano resultó herido de bala en el abdomen, mientras que él lastimó a otro sujeto en el hombro con la escopeta.

Los hermanos Velárdez recibieron varios golpes en la refriega, pero finalmente los cuatro ladrones huyeron del lugar.

Los dos hombres fueron trasladados al Centro de Salud, donde se les practicaron las curaciones de rigor, y luego regresaron a su casa. La Justicia no ordenó medidas en torno a ellos dos, y la Policía se abocó a la búsqueda de los prófugos. 

1 comentario:

  1. Un voto menos para Alperovich y Cristina jejeje

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.