La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 4 de abril de 2012

Alperovich se contradice: de defender la Vida a aprobar el genocidio abortista

Un sionista a favor del fallo genocida

El gobernador José Alperovich anunció ayer que se acatará el fallo de la Corte Suprema de Justicia que estableció que las mujeres víctimas de violación pueden abortar sin autorización judicial. "Este gobierno está a favor de la vida y tenemos que apoyar el fallo judicial, no podemos desobedecer a la Justicia, si lo hiciéramos viviríamos en una anarquía", dijo.

El mandatario hizo estas declaraciones esta mañana al visitar obras en Yerba Buena. En la ocasión, fue consultado por La Gaceta, y agregó: "la Corte dijo que si es por violación o porque la madre puede perder la vida, la Justicia avala el aborto. Todos los argentinos debemos aceptar esa decisión que es bastante claro en estos dos casos".


El mismo sionista sosteniendo lo contrario unos pocos meses atrás

"¿Quién puede estar a favor del aborto? Nadie". El gobernador, José Alperovich, fue contundente al expresar su postura respecto de los proyectos de ley en el Congreso de la Nación que prevén la despenalización del aborto.

Además, el mandatario provincial resaltó la necesidad de emprender acciones desde el Estado para promover la procreación responsable. Lo planteó luego de recorrer las instalaciones del centro para la recuperación y reinserción de adictos "Las Moritas". "Una persona que se hace un aborto tiene un sufrimiento de por vida; nadie tiene que estar a favor de esa práctica", remarcó con el ceño fruncido. 

1 comentario:

  1. Es sabido que los de esta tribu sacrifican bebes para sus rituales. El aborto no punible equivale a esa perversion llevada a niveles maximos. Lo que a ellos les importa es que mueran inocentes para que su dios este feliz.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.