La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 13 de marzo de 2012

Vecinos piden que la policía se ocupe de los malvivientes que atosigan al barrio Coronel Arias

Una vecina del barrio Coronel Arias denunció que en el sector donde están ubicados los monoblock sobre calle Monteagudo, desde hace un tiempo se han perdido las normas de respeto. Aseguró que habría prostitución y venta de drogas en algunos departamentos.

’No se respetan las normas de convivencia, está a la vista de todos que personas desconocidas o ’clientes’ entran a departamentos en donde sabemos que se ejerce la prostitución y corre la venta de la droga’, dijo la mujer indignada por los momentos que les toca vivir y que decidió no callarse más.

Si bien prefirió no identificarse por temor a represalias, expresó ante El Tribuno de Jujuy que ’la Policía hace oídos sordos a sus reclamos' y que ’cuando hacen ronda por el barrio lo hacen a lo largo de la avenida Monteagudo, y no observan lo que  pasa dentro’ del complejo habitacional.

La mujer recordó que fue víctima del robo el año pasado, ya que unos sujetos entraron en su casa ante la ausencia de toda la familia. También dijo que otros vecinos padecieron similares delitos y que después de hacer la denuncia nunca se llegó a detener a los responsables.

"Por los hechos fui a radicar la denuncia en la comisaría 31 -que tiene jurisdicción en el barrio- y luego en la sede de la Brigada de Investigaciones de Jujuy, donde me contestaron que no eran cosas de un valor significativo", indicó la damnificada, un tanto sorprendida por la respuesta.

"Lamentablemente, con todo esto, me hace pensar que no hay autoridad a quien quejarse", expresó la mujer, quejándose sobre esa situación.

Es por eso que pidió que la Policía tenga mayor presencia en el lugar, especialmente en esa zona, para desbaratar maniobras delictivas y erradicar del lugar a personas de malvivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.