La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 14 de marzo de 2012

Aberrosexualante: unos travestis malnacidos obligaban a una niña a prostituirse

Efectivos pertenecientes a la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas rescataron en la zona del macrocentro de la capital salteña a una niña de 12 años, oriunda de la provincia de Jujuy, quien era obligada a prostituirse por dos travestis que la “ofrecían” en la esquina de Corrientes y Buenos Aires.

Todo comenzó el viernes pasado cuando personal del Sistema de Emergencias 911, que realizaba tareas de despeje en el cuadrante conocido como la zona roja de Salta, advirtió la presencia de una niña en la referida esquina. La acompañaban dos hombres maduros disfrazados de mujer y ataviados con ropas provocativas y muy escasas. De inmediato los uniformados se acercaron al lugar para averiguar qué es lo que ocurría. Instantáneamente, los travestis se sacaron los zapatos de taco alto e iniciaron una veloz carrera, dejando a la menor abandonada.

Los efectivos entrevistaron a la chica, quien dijo tener 17 años y confesó que los sujetos la ofrecían a los transeúntes y automovilistas, se encargaban de la cobranza por adelantado de los servicios y la remitían con los clientes a un “telo” (albergue transitorio), ubicado a pocos metros del lugar.

Los uniformados dudaron de los dichos de la jovencita en cuanto a su edad y le dieron intervención a la División Trata de Personas, cuyo personal rápidamente ubicó a sus padres en Jujuy, quienes les informaron que la menor tenía 13 años recién cumplidos y que estaba denunciada por fuga del hogar.

El caso quedó en manos del juez federal 2, Miguel Medina, quien ordenó que la víctima quedara a disposición del Gabinete Interdisciplinario de Asistencia a las Víctimas de Trata, dependiente del Ministerio de Derechos Humanos.

Los sabuesos encargados de la pesquisa allanaron una vivienda ubicada en el pasaje Ceballos al 1.000, en el barrio Ceferino, donde detuvieron a uno de los travestis, identificado como Raúl “Insaciable Silvia” Díaz (46) y secuestraron elementos de la niña.

“La nena conoció a los travestis en Jujuy, quienes, aparentemente, la habían invitado a Salta de paseo y la habían traído a la zona de El Bajo, donde, rápidamente, decidieron sacarle provecho económico y comenzaron a prostituirla. Afortunadamente, fueron descubiertos a los pocos días, aunque la chica, que es muy bonita y realmente parece ser algo mayor, está muy shockeada por la experiencia vivida”, dijeron fuentes policiales consultadas por El Tribuno.

4 comentarios:

  1. Terrible noticia.

    De todos modos no me extrañaría que salte algún/a desubicado/a a quejarse porque "El Tribuno" se refiere a este basura miserable como "Raúl Díaz" y lo trata de "hombre disfrazado de mujer y ataviado con ropas provocativas", y no como "mujer digna con género cambiado" que estaba "ejerciendo un oficio legítimo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaJAuj, teléfono para Iruya.com

      Eliminar
  2. los descerebrados que defienden a todos estos repugnantes seguro van a salir a pedir que a raulito "la insaciable"" lo liberen para q salga a dar clases de educacion sexual

    ResponderEliminar
  3. No entiendo bien: los travas estos son poco hombre por explotar a una nena o son mucha mujer por intentar desestigmatizar a la prostitucion ???

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.