La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 5 de marzo de 2012

Una policía casi fue asesinado al enfrentarse a un malón de villeros que defendían a dos delincuentes

Esteban Rodríguez, oficial agredido

El oficial está en terapia intensiva. El menor, junto a un cómplice de 18, atacó al uniformado cuando éste acudió con un compañero al llamado de una mujer que había sido atacada por los sujetos, que intentaron robarles. Vecinos del lugar atacaron con piedras a los uniformados, cayendo uno de ellos al suelo, y allí el atacante le partió el pesado elemento en su cabeza.

El lamentable episodio se registró el jueves, en el barrio Alta Tensión. Desde el sector una mujer fue atacada por los dos jóvenes delincuentes que le robaron la cartera. La víctima del robo alertó al 911 y con los datos proporcionados dos motoristas del sistema lograron ubicar a los motochorros en el citado barrio.

Cuando los oficiales redujeron a los ladrones, salieron vecinos del lugar y comenzaron a apedrear a los policías. Esto permitió que ambos zafaran de ser esposados, para trabarse en lucha con los agentes. Uno de los policías cayó al suelo, oportunidad que aprovechó el menor de 17 años para partirle un pesado bloque de cemento el cabeza. El agresor y su cómplice fueron finalmente detenidos por los refuerzos que arribaron al lugar, mientras que el oficial herido, Guillermo Rodríguez, de 34 años, fue llevado de inmediato a al clínica Senesa, donde permanece internado en grave estado, lamentablemente. “Estuve con él, ya lo operaron en horas de la mañana y por la tarde tienen que volver a intervenirlo quirúrgicamente”, según le manifestó el sub jefe de policía, Marcelo Lami, a la FM 89,9.

Es preocupante y alarmante los sucesivos ataques que reciben los policías cuando concurren a ciertos barrios periféricos, donde la delincuencia y los ataques van en aumento.

1 comentario:

  1. HIJOS DE PUTA!! A TODA ESA LACRA DEL ALTA TENSION HABRIA QUE BUSCARLA Y METERLE BALA AHORA ANTES DE QUE HAGAN MAS DAÑO

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.