La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 1 de marzo de 2012

Una multitud de contrabandistas atacó un puesto de gendarmería

Alrededor de 150 personas que pretendían atravesar sin ser revisados el control de Gendarmería de la localidad de El Naranjo, cercano a Rosario de la Frontera, protagonizaron en la madrugada del miércoles serios incidentes al enfrentarse a los 10 efectivos que custodiaban el control, los que al verse superados en número, solicitaron apoyo policial y de Infantería.

Provenientes de Bolivia, se transportaban en 10 colectivos de larga distancia, 15 utilitarios y 15 automóviles, dirigiéndose hacia las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba, con cargamento de contrabando consistente en artículos electrónicos, vestimentas y calzados, por lo que al llegar al puesto caminero no detuvieron su marcha.

17 de los 40 vehículos, entre ellos 7 colectivos, lograron atravesar el control, en tanto que los restantes fueron detenidos por los gendarmes, pero se negaron a la requisa, enfrentándose a los efectivos y realizando diversos daños al puesto de control, logrando copar el mismo aprovechándose de su superioridad numérica.

Acudieron en apoyo personal policial de la zona y de la Unidad Regional 3 de la Infantería con asiento en Metán, con lo que se pudo controlar la situación.

1 comentario:

  1. Esto es gravisimo: EXTRANJEROS ATACAN A LA AUTORIDAD ARGENTINA!
    No entiendo como la justicia federal no interviene y deporta a toda esa banda de delincuentes.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.