La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 30 de marzo de 2012

Una docente denunció a un pervertido que quiso abusar en plena calle de un estudiante del Colegio Nacional de Salta

El llamativo episodio se originó en la vereda del establecimiento educativo, y fue visto por una profesora de educación física. De inmediato la docente dio aviso a la policía, y al momento llegó una patrulla que circulaba por el sector y el presunto abusador fue detenido, pero una vez identificado, recuperó su libertad.

La vereda que da a la esquina del Paseo Güemes y la avenida Virrey Toledo fue el escenario donde se desarrolló este presunto intento de abuso. El protagonista fue un hombre de 31 años, quien tomó por el cuello a un alumno que concurre al Colegio Nacional e intentó besarlo por la fuerza.

La escena fue presenciada por una profesora de educación física, la que de inmediato dio aviso a la policía.

El sistema de Emergencias convocó a una patrulla móvil que se encontraba a dos cuadras de la zona, y rápidamente llegó al lugar, precediendo a la detención del presunto abusador.

La causa cayó en manos del fiscal correccional, quien dispuso la identificación simple del detenido, y luego de este trámite el sujeto recuperó su libertad.

3 comentarios:

  1. Ahora seguro que la denuncian al Inadi a la profesora por haber visto un caso de abuso de un mayor hacia un menor cuando en realidad se trataba del típico momento de "romance" entre putos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que es muy probable que pase eso.

      Eliminar
  2. dios, patria y familia

    firma:videla

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.