La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un sacerdote de Orán frenó a un delincuente

El cura de la parroquia San José, de Orán, Carmelo Illesca, un hombre del chaco salteño conocido por sus dotes de cantor y recitador y muy respetado por la profundidad de sus sermones, redujo a “piña limpia “ a un ladrón, quien, todo magullado, arrojó su botín al suelo y huyó despavorido.

“La verdad -dijo el sacerdote- es que este muchacho estaba cebado. Hace unos días había robado la cartera a una señora que ayuda en la parroquia, donde ella tenía una copia de nuestro manojo de llaves. De esa manera, en diferentes "golpes' se llevó dos ventiladores de pared, 2 de techo, 10 sillas plásticas, 17 de madera y hasta la silla del altar labrada y preparada para dignidad del Señor”.

“El día domingo -continuó entre mate y mate-, a las 14.30, cuando volvía a la casa parroquial lo pillé saliendo con más cosas. Es un joven morrudo, quien al verme se me fue encima y no tuve otra que repeler su ataque, hasta que huyó por el monte, algo magulladito. Está identificado, tiene 17 años y su padre me confesó que no sabe qué hacer con él ni qué hizo con las cosas”, contó.

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.