La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 12 de marzo de 2012

Salteños denuncian la presencia de chemtrails

Aproximadamente a las 18.30 del jueves, un objeto que dejaba una estela de humo, recorrió los cielos de la zona Oeste de la ciudad. La presencia llamó la atención de los vecinos capitalinos, poco habituados a esos espectáculos. La mayoría dedujo que se trataba de un avión a chorro que se encontraba en ruta, pero cuando los teléfonos del diario comenzaron a sonar, El Tribuno consultó al Aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes” y al Aeroclub Salta, donde sus especialistas aseguraron que no tenían ningún reporte acerca de alguna máquina aérea de esas características, a esa hora y en esa zona. “Salvo que se trate de un avión pirata”, deslizaron los profesionales.

En menos de 10 minutos, 40 personas respondieron a nuestra pregunta en Facebook de si habían sido testigos del paso de la máquina. Algunos señalaron que se podría tratar de un vuelo internacional cuyas naves vuelan a muy grandes altitudes, pero aún así el Aeropuerto Güemes tendría que haber sido avisado.

El misterio quedó develado cuando El Tribuno, con cámaras de largo alcance, descubrió que se trataba de una avión de grandes dimensiones, al parecer un Boeing, que volaba a gran altura.

Lo extraño es que las autoridades locales de navegación aéra no hayan tenido reporte alguno de la nave que cruzó los cielos de Salta.

La presencia de fenómenos en los cielos del Noroeste argentino han aumentado en estos últimos años. Algunos relacionados con el fenómeno OVNI, otros con vuelos irregulares de contrabandistas y vuelos reservados de aviones militares, pero en general la presencia de los fenómenos espaciales ya no pasan desapercibidos.

FUENTE

El registro fotográfico del suceso fue inspeccionado por algunos especialistas, que indicaron que podría tratarse, por las cuatro turbinas y el rastro que dejaban, de un avión Lockheed C-5 Galaxy de transporte militar logístico de los Estados Unidos. 

Estos aviones ya habían operado en el aeropuerto de Salta, en un ejercicio conjunto con militares argentinos.

Esto explicaría la falta de información al respecto, pero a la misma vez expondría un caso de violación del espacio aéreo nacional. La altura que alcanza esta máquina es de unos 11.000 metros, aún con un peso bruto de unos 300.000 kilos.

Es que el Lockheed C-5 Galaxy es una nave diseñada para proporcionar, a distancias intercontinentales, el equivalente estratégico del puente aéreo y es uno de los transportes militares más grandes del mundo.

FUENTE

1 comentario:

  1. Están chemtraileando el NOA, hace poco se alertó el mismo fenómeno en Concepción, al sur de Tucumán. Lamento tener que decirlo y me asusta mucho pensarlo, pero es cuestión de tiempo para que un terremoto destruya la región. Hay que prepararse para lo peor, duplicar la oración al Señor del Milagro. Pero todos sabemos quienes serán los culpables.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.