La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 2 de marzo de 2012

Representantes de entidades argentino-árabes se reunieron con Beatriz Rojkes: recordatorio a los sionistas

La presidenta provisional del Senado de la Nación, Beatriz Rojkés de Alperovich, recibió en el Salón Gris del Senado a las autoridades de la Confederación de Entidades Argentino Árabes FEARAB.

Después de agradecer la presencia de la delegación a la que calificó de muy importante para la casa, el eje central de la audiencia giró en torno a la posibilidad cierta de sentar las bases para el desarrollo a futuro de un fructífero intercambio de actividades de diferente tipo, con esta comunidad a la que FEARAB representa y el propio Senado de la Nación.
En representación de FEARAB participaron en la audiencia su presidente, Hamid Dib; el vicepresidente primero de la Confederación, Fernando Juri; el miembro del Consejo Directivo, Horacio Dabul y el secretario Adjunto de Prensa de dicha institución, Mario Monje.

Antes de retirarse, la delegación de FEARAB le obsequió a la senadora un plato de plata recordatorio de la visita, agradeciéndole por la importante reunión sostenida. Al decir de su presidente, “esto abrirá la posibilidad para avanzar en un mejor conocimiento de lo que es capaz de aportar la comunidad árabe en la Argentina y que, de hecho, desde hace ya largo tiempo viene aportando para el desarrollo e inclusión de todas las comunidades de nuestro país”. 

2 comentarios:

  1. Del lado derecho de la foto, el hombre rubio, ese es el hermano de la senadora. ¿En calidad de qué está sentado ahi?

    ResponderEliminar
  2. En Argentina hay cerca de 400 mil hebreos, mientras que cerca de 4 millones son árabes o descendientes de árabes. Por tanto Argentina está mucho mas vinculada al mundo árabe que al mundo judío, y eso debería quedar demostrado en las políticas y relaciones internacionales.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.