La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 9 de marzo de 2012

Nueve años de prisión para un aberrosexual de Cachi

La Cámara Primera en lo Criminal de Salta condenó a Nelson David Mamaní a la pena de nueve años de prisión por ser responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

El hecho se produjo en agosto de 2010 en Cachi y el menor víctima del delito tenía en ese momento 13 años. En la causa estaban imputados como presuntos responsables del delito un adulto, Nelson David Mamaní, y cuatro menores.

8 comentarios:

  1. Preso por homosexual. Ojalá más niños abusados denunciaran sus padecimientos, el número de gays sueltos se reduciría al 30%.

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. 98% de los homosexuales que conozco debutaron sexualmente con otro hombre antes de los 13 años. Fueron violados por alguien, contagiados con el virus de la homosexualidad y lo peor es que para ellos no fue un abuso, sino un acto de amor.
    Este Mamaní merece encierro perpetuo, porque va a salir de la cárcel y va a seguir contagiando de homosexualidad a jóvenes que no van a tener la valentía de decir que fueron violados y que van a creer que son gays.

    ResponderEliminar
  3. Che mucho heil hitler por aqui, aflojenle al nazismo que ya paso de moda.

    ResponderEliminar
  4. El lobby gay se empeña en negar la relación entre homosexualidad y pederastía, a pesar de que es un dato por demás aplastante el que la mayor parte de las redes de pedófilos son homosexuales. No se quieren hacer cargo de lo que son. Por suerte en Cachi cayó uno, ahora deberían de caer varios miles más.

    ResponderEliminar
  5. jaja cuantos trolos habran leido la noticia y estaran pensando ¿ AHORA NOS METEN PRESOS POR HACER LO QUE HICIMOS SIEMPRE?

    ResponderEliminar
  6. sii tbn hay q meter presos a todos eso curas pedófilos, el 96,5% de los curas son trolos degenerados

    ResponderEliminar
  7. El "curas = pedofilia" es una variante de la Ley de Godwin. Que la Iglesia posconciliar permitió el ingreso de homosexuales al clero es real, que esos homosexuales obraron como habitualmente obra cualquier homosexual cuando tiene un culito joven en frente también es un hecho, sin embargo aquí no se está hablando de eso, se está hablando de la relación directa entre pederastía y homosexualidad: si se erradicara para siempre la homosexualidad la cantidad de niños abusados se reduciría drásticamente, probablemente el abuso sobre un niño (niño varón, claro) se volvería algo raro.
    En Francia no es casualidad que a los homosexuales no les digan "putos" o "maricones" en el habla popular sino "pédé", de "pedophiles".

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.