La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 21 de marzo de 2012

La senadora Rojkes de Alperovich se mostró exultante ante la posibilidad de legalizar el genocidio abortista


La presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkes de Alperovich (FPV-Tucumán), calificó como de “histórico” y “sin precedentes” el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia respecto de la despenalización del aborto, al tiempo que opinó que la sociedad “comienza a sacarse las máscaras”.

La senadora tucumana fue consultada por El Libertario sobre la sentencia del máximo tribunal, el lunes, al concluir el acto de apertura del Primer Encuentro Andino de Mujeres en el Bicentenario del Éxodo Jujeño, que tuvo lugar en la ciudad de Palpalá.

Es parte de una reivindicación y del derecho que tienen las mujeres humildes, pobres, a no morirse”, sentenció Beatriz Rojkes de Alperovich para indicar que “estamos hablando de mujeres jóvenes que no tienen otra posibilidad”.

“La sociedad –añadió- comienza a sacarse las máscaras porque sabemos que el aborto mata a muchas mujeres”, aunque reconoció no saber “si va a ser tan fácil de hacerlo desde los médicos, desde los hospitales”.

Consultada sobre si, por ejemplo, el sistema de salud de Tucumán estaría en condiciones de practicar abortos, dijo: “no lo sé tampoco; pero vamos a trabajar fuertemente en base a este fallo que creemos es histórico en defensa de la vida de la mujer”.

2 comentarios:

  1. En esa foto la Alperovich se parece a Gollum, el loco del Señor de los Anillos que andaba siempre cuidando su tesoro. JujuajaUAj, nunca lo había pensado, pero Gollum es uno de ellos, de los de su tribu.

    ResponderEliminar
  2. Más que a las mujeres, el aborto mata a los niños por venir.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.