La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 12 de marzo de 2012

Invitan a jujeños a participar de la campaña de donación voluntaria de sangre

El Centro Regional de Hemoterapia esta realizando la “Campaña de donación voluntaria de sangre” en la Peatonal Belgrano de nuestra ciudad.

La misma se repetirá los días miércoles y viernes en el horario corrido de 9 a 20. Y el día jueves se trasladara a las ciudades de Abra Pampa y La Quiaca.

La Directora del Centro Reg. De Hemoterapia, Gisela Danielo, informo que “la Provincia de Jujuy se encuentra en 1er lugar a nivel nacional, alcanzando un porcentaje del 70% de donantes voluntarios de sangre”. Y recordó que “gracias a campañas de promoción superamos el 0.2% de donaciones voluntaria con el que comenzamos en el año 2002”.

Los dadores interesados en colaborar deben acercarse a la peatonal los días señalados y cumplir con estos mínimos requisitos:

• Tener entre 18 y 65 años
• Pesar más de 50 Kilos
• No estar embarazada o en periodo de lactancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.