La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 28 de marzo de 2012

Guerra urbana: nuevo ataque contra la policía en el Barrio La Unión

El puesto policial de Bº La Unión fue atacado nuevamente por patotas anoche cerca de las 23 hs. Este es el quinto ataque que sufre la dependencia, que está instalada en el Centro Integrador Comunitario de la zona, desde que fue creada por el Ministerio de Seguridad hace apenas unos meses.

El hecho se produjo cuando aproximadamente 40 personas comenzaron a insultar y luego a lanzar piedras y cascotes a la dependencia en donde se encontraban 4 efectivos cumpliendo sus funciones.

Ante el ataque, los efectivos decidieron resguardarse en la dependencia y esperar la llegada de refuerzos ya que sólo eran cuatro frente a una patota de 40. No se registraron heridos ni detenidos.

2 comentarios:

  1. El combate de Manchalá fue algo similar, sólo que a los soldados no les tiraban con piedras sino con balas.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que ese barrio está controlado por la delincuencia que se armó un ejército personal. Lo más parecido a una favela en tierras argentinas. Es hora que Argentina -y sobre todo Salta- ponga un cuerpo de policía militar para quitarle a la delincuencia y a las mafias el control de los territorios que ya poseen.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.