La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 21 de marzo de 2012

Encontraron a un niño muerto en el baño de un hospital

Un feto fue encontrado ayer por la tarde en uno de los baños del sector de Emergencias del Hospital Público Materno Infantil de la ciudad de Salta.

Tenía de 5 a 6 meses de gestación y correspondía al sexo masculino. La autopsia a cargo de la Dra. Nieto determinó "aborto completo". El hallazgo ocurrió alrededor de las 13. Personal de seguridad privada del centro asistencial se dirigió a un baño del área de Emergencias Pediátricas y en un inodoro, encontraron el feto. 

Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar y procedieron a levantar el cuerpo.

De consulta con el Juzgado Correcional y de Garantías 3 se ordenó la realización de la autopsia que se efectuó hoy a las 08. 45 y dió como resultado: causa del deceso "aborto completo".

1 comentario:

  1. Al leer el titulo pense en un chico de varios años no en un bb abortado. es ovio q en ese hospital hay un doctor o una doctrora asesinando chiquitos y tirando los cuerpos por el inodoro para q no lo atrapen.Si no sale el nombre del o de la bestia nos quedamos sin justicia una vez mas.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.