La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 14 de marzo de 2012

El intendente de San Miguel de Tucumán anunció una cacería de prostíbulos

El intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, aseguró que no permitirá el funcionamiento de prostíbulos en la Ciudad, a partir de la denuncia que realizó la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, con un mapa de la zona roja capitalina.
 
“Es importante que la gente que sepa de estos lugares los denuncie: pueden hacerlo en la comisaría, en la Dipsa o en el municipio. Nosotros vamos a trabajar, pero se necesita el compromiso de a sociedad”, señaló Amaya con respecto a los locales que están habilitados como bares o pubs y donde en realidad funcionan prostíbulos.
 
El jefe comunal informó que en una reunión con su gabinete comunicó que deben estar alertas, ya que tendrán que ser clausurados aquellos locales que no cumplan con la ley.
 
“Esta es una forma de violencia hacia las personas; nosotros apoyamos la lucha de Susana Trimarco y nosotros estamos para dar respuestas”, expresó. “Aquellos que no cumplan; hay que clausurarlos, y si no hacen caso a la clausura se dará intervención a la Justicia para que envíe las fuerzas seguridad”, sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.