La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 29 de marzo de 2012

Detuvieron a un degenerado que vendía droga frente a una escuela

Luego de un llamado efectuado al 0800 para denuncias relacionadas con puntos de ventas de estupefacientes, la Dirección de Drogas Peligrosas se dirigió hacia las instalaciones de la Escuela Jacoba Saravia donde después de una tarea de vigilancia pudieron divisar a un hombre comercializando drogas en la puerta del establecimiento.

Se le secuestraron 52 gr. de marihuana en modalidad compacta. El secretario de Seguridad, Federico Jovanovics manifestó que se constató la venta de droga en el horario del Bspa y que “por estar en la puerta del establecimiento educativo se agrava la figura de la comercialización del estupefaciente”.

1 comentario:

  1. QUE LOS CANAS Y GENDARMES VISITEN EL COLEGIO NACIONAL DE SALTA(NOCTURNA) VENDEN DROGAS COMO VENDER CARAMELOS DENTRO DE LA INSTITUCION. LOS DIRECTIVOS SON CONCIENTE DE ESTA REALIDAD. POR FAVOR HAGAN ALGO URGENTE!!!!!!

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.