La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 30 de marzo de 2012

Cuatro malvivientes fueron detenidos por envenenar Salta con droga

Cuatro jóvenes identificados como Cristian Domínguez (19), Marcelo Ochoa (21), Jorge Boutonnet (24) y Gaspar Martínez (27) fueron detenidos en inmediaciones de la plaza Evita, en la zona oeste de la capital salteña, tras denuncias efectuadas por vecinos de la zona que daban cuenta de la venta de drogas en ese lugar

Luego de tareas de vigilancia realizadas en el transcurso de la semana, la Policía divisó al grupo de sujetos y notó que uno de ellos armaba cigarrillos en forma sospechosa. Durante una requisa practicada a Domínguez se encontró en el interior de un bolso tipo morral cinco envoltorios plásticos verdes que contenían una sustancia vegetal disecada en forma compacta y en el bolsillo derecho del pantalón se hallaron $24. Al resto de los sospechosos se les secuestró un envoltorio con la misma sustancia a cada uno. Se trataba de marihuana con un peso total de 76 gramos. Todos los detenidos quedaron a disposición del juez federal 2 Miguel Medina por “supuesta infracción a la ley 27737 de estupefacientes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.