La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 15 de marzo de 2012

Cayó una narcoprofesora junto a otros delincuentes: investigan si la docente vendía la droga en las instituciones en las que trabajaba

Una investigación de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán (Digedrop) permitió concretar en la mañana de este miércoles un operativo en una casa de avenida Mitre y Mendoza que culminó con marihuana incautada y seis personas demoradas.
 
La pesquisa se inició por la denuncia de un vecino hace unas semanas. Desde ese momento, la vivienda, en Mendoza 1.395, comenzó a ser vigilada y este miércoles la fuerza sorprendió a sus ocupantes. Alrededor de las 7, tocaron el timbre y, ante la demora en abrir, los efectivos derribaron la puerta y subieron a la terraza. Allí se dieron con dos personas que, ya en vano, intentaban esconder varios botes que contenían unos 300 gramos de marihuana.
 
Además, la Digedrop secuestró 11 plantas de la droga de más de un metro cada una ubicadas en macetas, plantines y alrededor de 300 semillas, según informó la policía.
 
Por este hecho, fueron demoradas seis personas, de las cuales tres alquilan la propiedad. Son tres estudiantes (de Bioquímica, Fotografía y Comunicación Social, en la UNT), dos amigas y el novio de una de ellas, según publicó Lagaceta.com.
 
De acuerdo a fuentes policiales, una de las demoradas sería profesora de Historia, con cargos en establecimientos de San Pablo, Lules y Yerba Buena. Los detenidos ya fueron puestos a disposición de la Justicia, que en las próximas horas decidirá su situación.

6 comentarios:

  1. 6 personas un miércoles a las 7 de la mañana, rodeados de marihuana. Me suena a orgía, o a que la pareja y la amiga fueron a comprar -para animar el menage a trois- y justo la policía se los llevó a todos esposados.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy docente y cada vez que entré a trabajar a un colegio me pidieron que presente mis antecedentes policiales. La narcoprofe la va a tener complicada de ahora en más, y me parece perfecto: ¿qué clase de basura subhumana le vende drogas a menores de edad?

    ResponderEliminar
  3. Tendrían que haber ilustrado la noticia con esta foto:

    http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=87689

    Vean la mina vestida de pollera y musculosa, típico especimen de la fauna de Filosofía y Letras o de Artes (a la mina no se le ve la cara, pero fija que portaba esos aros grandes y colgantes). La otra está con un pantalón que parece de pijama (o bien podría ser un boxer) y una camisa y descalza. Me hace pensar que lo que dijo el primer anónimo es acertado.

    ResponderEliminar
  4. Con una planta conseguís 200 porros, entonces 11 plantas son 2.200 porros. Que consumo personal pueden alegar esos narcos inmundos?

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero saber si se filtró el nombre de esa lacra que daba clases de ¡EDUCACIÓN CÍVICA! ¿Se imaginan que les habrá enseñado a sus alumnos alguien así? ¿Cómo una basura semejante como esta delincuenta pudo estar al frente de un salón de clases? Yo si tuviera a mis hijos en ese colegio los sacaría de inmediato, una irresponsabilidad completa por parte de las autoridades el tomar a alguien así (y si era una escuela pública denunciaría al Estado por no hacerle el antidoping al que se supone que tiene que educar a los ciudadanos del país).
    Y al estudiante de bioquímica obviamente se le tiene que aplicar la expulsión inmediata de la facultad.

    ResponderEliminar
  6. Eso digo yo, que les habrá enseñado a los chicos la negra degenerada esa? A todos sus alumnos deberían enviarlos a clases de reinstrucción cívica con docentes que no sean unos delincuentes con causas penales encima y que les enseñen a comportarse como ciudadanos dignos y no como una banda de rufianes.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.