La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 15 de febrero de 2012

Violencia degenerada: una jóven mató a su abuela porque ésta desaprobaba a su novio

Tras mantener una acalorada discusión, una joven de 18 años le asestó una puñalada a su abuela, provocándole una herida mortal. El hecho ocurrió en Asentamiento La Tradición, zona norte de la ciudad y fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales esta tarde.

De acuerdo a los primeros trascendidos la joven tendría un hijo con un hombre que no era aceptado por su abuela, por lo que habrían mantenido un altercado por problemas de índole familiar, lo que provocó la ira de la joven quien se dirigió a la cocina desde donde habría tomado un cuchillo lesionando a la mujer, con dos "puntazos, perdiendo la vida minutos más tarde.

El cuerpo de la mujer de 60 años, fue trasladado a la morgue a la espera de la realización de la autopsia conforme orden judicial. 

2 comentarios:

  1. Y a esta mujer no la van a acusar de FEMICIDA?? Porqe seguramente que si tenia un abuelo opositor ella no se hubiera atrevido a asesinarlo. Es un crimen de odio de mujer contra mujer, que la encierren de por vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Más que un femicidio esto es un autoricidio. La señora sólo quería lo mejor para su nieta, la nieta sólo quería largar todo y amancebarse con el novio. La señora desautorizó a la nieta, la nieta la mató.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.