La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 21 de febrero de 2012

Vecinos tucumanos expresan su hartazgo con respecto a la falta de civilidad de los gitanos

Así viven los gitanos en avenida Francisco de Aguirre al 1.600, con vehículos vetustos en la vereda y en la calzada que solo acumulan basura. A veces no se puede circular por la zona. En la parada de Lucas Córdoba es imposible observar si viene el colectivo. Hay que bajarse a la calzada con el riesgo que significa el intenso tránsito que circula por allí. Los gitanos además arrojan agua a toda hora.

Las autoridades municipales deben exigirles que retiren esa chatarra, que limpien la vereda y calzada, y que tengan más respeto para con los vecinos y peatones. Hay que enseñarles cómo vivir en una sociedad. No es discriminación, sino simplemente tratar de convivir en forma más disciplinada.

 FUENTE

Fueron 13 los autos que se quemaron totalmente, y varios más sufrieron daños cuando un incendio aparentemente intencional se desató en una agencia de compra y venta de vehículos usados en avenida Francisco de Aguirre al 2.000.

A las 2 de la madrugada intervinieron los Bomberos de la Policía, luego de que vecinos dieran aviso de varias detonaciones y llamas en el comercio.

Extraoficialmente se informó que el fuego habría sido provocado. Las llamas se iniciaron en tres sectores diferenciados, tomando grupos de entre cinco y siete autos que ardieron en cadena. Los vehículos, según informes preliminares, habrían sido rociados con combustible, o les podrían haber arrojado bombas Molotov.

FUENTE

2 comentarios:

  1. Que gitanos basuras!

    Encima que solo molestan a los vecinos son unos mafiosos que terminan arrojandose bombas molotov. Habria que ponerlos en sus 4x4 y expulsarlos a su pais de origen.

    ResponderEliminar
  2. En Tucuman no habia un candidato a intendente que hizo campaña hablando sobre civilizar a los gitanos? Se deben estar arrepintiendo de no haberlo votado.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.