La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 3 de febrero de 2012

Una mujer encontró a un bebé vivo en el cesto de la basura: la policía busca a la desalmada aspirante a Romina Tejerina

Una jornada angustiante se vivió el miércoles en la localidad de Perico puesto que una mujer, que transitaba por la arteria Francisco de Argañarás en las primeras horas, encontró con vida a un bebé en un cesto de residuos tras escuchar sus llantos que venían del lugar.

La señora caminaba por el lugar descuidadamente hasta que los llantos del bebé le llamó la atención. Sin embargo, al principio no se percató de la situación hasta que la insistencia de los gemidos de la criatura, hicieron que la misma se asomara hacia el tacho de residuos y lo encontrara anegado entre papeles y basuras.

Según se informó, el pequeño que tiene tan solo tres días de vida se encontraba en buen estado de salud. El mismo fue atendido en el nosocomio local y, luego, derivado al Hospital de Niños de la capital jujeña donde se recupera favorablemente.

Por su parte, efectivos policiales investigan el caso y tratan de establecer la causa del abandono del menor.

1 comentario:

  1. A la desgraciada la acusan de ABANDONO DE PERSONA. Yo la acusaria de INTENTO DE HOMICIDIO ,agravado por el vinculo.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.