La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 20 de febrero de 2012

Un infeliz asesinó a su hijo de cinco meses de un disparo en la cabeza

El bebé de cinco meses, baleado por sus propios familiares en una casa situada en la zona de El Bajo, B° Ceferino murió ayer, a las 12:20 Hs.

Según había relatado la tía del menor, el hecho ocurrió en la tarde del viernes, aproximadamente a las 18:30, cuando la mujer salía de su domicilio con el bebé en brazos, y presenció una persecución entre dos sujetos, y uno de ellos sacó un arma, efectuando un disparo que impactó contra la frente del niño.

De inmediato, personal policial trabajó en la investigación del hecho, entrevistando a la tía del pequeño y su esposo quienes brindaron versiones contradictorias las que fueron informadas al magistrado interviniente disponiendo permanezcan detenidos por encubrimiento de lesiones graves.

Seguidamente y ante evidencias concretas que también había intervenido en el hecho el padre del menor sumado a esto la ausencia del mismo en el domicilio se procedió a intensificar las tareas tendientes a la demora, logrando ubicarlo en una vivienda de Barrio Atocha en horas de la madruga, siendo puesto a disposición de la justicia, permeaneciendo en calidad de detenido acusado de lesiones gravísimas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones y pericias realizadas en base a indicios recabados del lugar del hecho, se logró determinar que el suceso se produjo en el interior del inmueble interviniendo en el mismo sólo familiares que participaban de un evento íntimo, existiendo aún algunas imprecisiones sobre si la herida fue provocada como producto de manipular en forma irresponsable un arma o en un hecho de violencia protagonizado por mayores que culminó en forma accidental con la lesión sufrida por el bebé.

4 comentarios:

  1. Q hacía cn un arma en su casa????????

    Si la tenia para proteccion obvio q no hay q usarla frente a la familia pero este seguro q la tenia para chorear!

    ResponderEliminar
  2. La peor basura. Un tipo que manipula un arma frente a su hijo es un delincuente de la peor calaña, porque no respeta ni a su familia. En estos casos vendría bien la pena de muerte.

    ResponderEliminar
  3. esta famlia son unos delincuetes. el padre ya estuvo preso es un desastre delincuente, drogadicto, patotero, tiene que existir la justicia por un angel llevado en manos de un delincuente que ni le importo a su hijo. a ver si los derechos humanos tambien colaboran con esta causa y no que defienda luego a los fuleros. gracias

    ResponderEliminar
  4. si la vida de su propio hijo no vale nada y trataron de tapar todo haciendo creer que fue un accidente queda demostrado que tienen un desprecio total por la vida humana bueno que se pude esperar de estos paracitos de la sociedad que viven del gobierno cobrando un plan social MALDITOS ASESINOS H .D.P.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.