La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 10 de febrero de 2012

Políticos salteños rechazan las acusaciones que les hizo Gabriel Giménez

Tras las reveladoras declaraciones de Giménez, diferentes funcionarios salieron a contestarle.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, dijo: "Es un disparate total lo que dijo, porque no va a reconocer nunca que era un traficante", al tiempo que admitió que designarlo fue un error. Por su parte, Pablo Kosiner aseguró: "Me preocuparía si hablara bien de mí. Lo de las escuchas es una mentira y debe ser parte de su estrategia". Además, Mario Paz comentó: "Las investigaciones que realicé durante mi gestión nunca se hicieron sin una orden del juez. No sé por qué me nombra". Parodi, a su vez, dijo que se trata de una burda estrategia tratando de desviar la atención respecto del tema principal por el cual está imputado el declarante. El acusado asume el rol de acusador".

La diputada Liliana Mazzone, supuesta espiada, dijo que "en vez de negar deben ponerse a disposición del juez". 

1 comentario:

  1. El personaje clave en este caso es Iraola Silverman, el colombiano que viajaba con Giménez el día en que se profugaron. El hecho de que el ex-policía haya estado acompañando a ese hombre tan sospechado de ser narcotraficante vuelca toda la credibilidad del lado de la corporación política salteña.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.