La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo ataque contra la comisaría del barrio La Unión

Dos efectivos policiales resultaron con lesiones leves y el vidrio de una puerta dañada como producto del acto vandálico protagonizado por un grupo de jóvenes de la zona.

El hecho, ocurrió pasada la medianoche de ayer, en la dependencia policial ubicada en Avenida Principal y calle 7 del barrio Unión y tuvo como protagonista a un grupo de jóvenes quienes al pasar por frente a la dependencia policial sin motivo alguno arrojaron piedras provocando daños en el vidrio de la puerta de ingreso del puesto policial.

Luego alrededor de las 01:45 retornaron con los mismos propósitos violentos saliendo los uniformados a calmar los ánimos de estas personas, recibiendo golpees con elementos contundentes que continuaban arrojando.
 
Desde la Policía de la Provincia se informó que se encuentra trabajando plenamente en la zona la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria para la supervisión de la Secretaria de Seguridad Ciudadana recibiendo buena respuesta por parte de la barriada en general. No obstante los incidentes suscitados se continuará con la labor de seguridad y contacto permanente con la sociedad.

2 comentarios:

  1. Y si arman un grupillo de tareas y liquidan uno a uno a esa mafia? No vaya a ser cosa que por no actuar a tiempo el cancer social se termine expandiendo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo que dicen: una operación encubierta puede servir para acabar con este problema.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.