La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 1 de febrero de 2012

Neomarxistas salteños intentan utilizar la escuela pública para adoctrinar a los jóvenes en sus ideas

"Ragone en la primaria", podría llamarse el proyecto presentado por Fernando Pequeño al Ministro de Educación de la provincia. La idea inicial es que se capacite a los docentes sobre la obra del ex gobernador. La iniciativa serviría para explicar quién fue Ragone y su alcance en la política salteña. 

Fernando Pequeño informó que se reunió con el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Roberto Dib Ashur para evaluar la iniciativa relacionada con la historia social y política del desaparecido ex gobernador de Salta Miguel Ragone. 

Pequeño, nieto del ex gobernador, explicó que presentó "una propuesta en el Ministerio de Educación y al Ministerio de Seguridad para un trabajo de capacitación destinado a docentes del nivel primario sobre la obra del gobierno constitucional de Miguel Ragone". 

Asimismo, dijo que el objetivo es que "sirva como herramienta para explicarles a los chicos quien fue Miguel Ragone y sus valores sociales y políticos". 

1 comentario:

  1. Si van a enseñarle a los maestros y alumnos sobre este infame político en lugar de enseñarles acerca de los dignos gobernantes del pueblo de Salta, sugiero que también les expliquen lo que es el comunismo y les hablen sobre los presos políticos y las matanzas en los regímenes de la hoz y el martillo (hablen de los prisioneros cubanos, del Holodomor, de las matanzas en Camboya, etc).

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.