La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 20 de febrero de 2012

Muere tras un mes de agonía el niño electrocutado en la piscina de la Tupac Amaru

Raúl Noro y Milagro Sala, máximos responsables de la OB Tupac Amaru y héroes del silencio con respecto a este caso 
El sábado a las 4 AM, falleció Edilson Gorena Gigena, el niño electrocutado hace exactamente un mes en una pileta del centro capitalino, perteneciente a una organización social.

De acuerdo a los primeros datos que fueron consignados por personas del entorno familiar, el niño habría fallecido producto de un nuevo paro cardíaco, de los cuatro que habría sufrido desde el lamentable accidente. Al parecer, el pequeño cuerpo de Edilson, ya deteriorado, no pudo resistir más.

Edilson, de 9 años, se encontraba internado en la terapia del Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”. En los últimos días, sus padres manifestaron su intención de llevarlo fuera de la provincia para tratar de someterlo a rehabilitación. Con tal fin, el sábado pasado se hizo una colecta en una iglesia cristiana de la capital jujeña.

Cabe recordar que el lunes 16 de enero, Edilson concurrió a la pileta climatizada de la organización barrial Tupac Amaru, ubicada en la sede de calle Alvear 1152. De acuerdo a testigos, el niño se acercó a la pileta, agarró la baranda y se electrocutó.

9 comentarios:

  1. Que raro. Me lei todo el periodico LEA y no salio nada de esta noticia.

    ResponderEliminar
  2. ¿La Tupac Amaru tiene dinero suficiente para pagarles viajes a sus integrantes (se sabe de muchos que viajaron a Cuba en los últimos 3 años) pero no tenían para pagarle el traslado a ese chico agonizante y a su familia a Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  3. Otro muerto para Milagroncha. Seguro se toma un champán para festejar.

    ResponderEliminar
  4. Seguramnte que estos mierdas ni el entierro le pagaron.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor no es que la Tupac Amaru no haya dicho una sola palabra, lo peor es que la prensa jujeña casi no cubrió el evento. Por esa acción deliberada de omisión el están dando crédito social a Milagro y su mafia para que maten inocentes impunemente.

    ResponderEliminar
  6. La Tupac comprobó que tienen a los medios metidos en el bolsillo después de todos los pactos electorales que hicieron el año pasado. Ahora que saben que nadie les va a levantar la voz, seguramente se van a encargar de liquidar a unos cuantos "haciéndolo parecer un accidente".

    ResponderEliminar
  7. La Tupac Amaru tiene para comprar armas al por mayor pero al nene que su negligencia mató solamente recibió ayuda de un grupo de parroquianos cristianos de corazón generoso.

    ResponderEliminar
  8. Milagro aprendió de Cristina: hay un quilombo del cual es responsable y ahi nomas apela al silencio absoluto pese a que todo el mundo esté hablando del tema.
    Es realmente indignante que se manejen asi. Que gente de mierda Milagro, Cristina y todos los complices.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.