La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 3 de febrero de 2012

La Iglesia Católica se acerca a la Tupac Amaru

Seminaristas provenientes del seminario mayor "Pedro Ortíz de Zárate" del barrio La Viña, efectuaron un retiro espiritual en el barrio Tupac Amaru. Este lugar fue elegido por tercer año consecutivo para efectuar las diferentes actividades que realizaron a modo de aplicar todo lo aprendido en lo referido a cómo trabajan los misioneros que llevan la palabra de Dios al pueblo.

El retiro espiritual tuvo comienzo el 9 y finalizó el 20 de enero, y durante la estadía en la Tupac y específicamente en la capilla Ceferino Namuncurá, los seminaristas se encargaron de recorrer y misionar casa por casa trasmitiendo la palabra de Dios. También realizaron misas, bautismos y hasta una procesión con la imagen de nuestra señora de Río Blanco y Paypaya por las calles del barrio. Del mismo modo efectuaron jornadas de encuentros con niños, jóvenes y adultos, contándoles sus experiencias y explicando como llegaron a la decisión de seguir el camino hacia el Señor.

3 comentarios:

  1. ¿Pero exactamente qué hace la Iglesia entre la Tupac? ¿La está desafiando o se está sometiendo?

    ResponderEliminar
  2. Mepa q lo q hacen es reclutar nuevos aspirantes a curas.

    ResponderEliminar
  3. No paro de sorprenderme. La Iglesia en el marxismo, para mí es demasiado

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.