La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 16 de febrero de 2012

La blanca entre la blanquería

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, incautó más de 15 kilos de cocaína -valuados en 152.410 dólares- que una ciudadana boliviana pretendía ingresar ocultos entre las sábanas que transportaba en un bolso. El operativo se realizó durante un control de rutina en la Ruta Nacional 50, en Salta.

La mujer había cruzado la frontera en taxi junto a otros acompañantes. Al ser inspeccionado el vehículo, el escáner móvil de la Aduana detectó una imagen sospechosa en uno de los bolsos.

Al advertir la irregularidad, los agentes aduaneros procedieron a una requisa exhaustiva del equipaje y se encontró quince juegos de sábanas que contenían paquetes recubiertos con cinta color ocre. Al realizar el narco-test, se confirmó que en su interior tenían 15, 241 kilogramos de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.