La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 24 de febrero de 2012

Fuerzas de seguridad encontraron una granja de marihuana en Vaqueros

En un procedimiento  realizado por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas tras un trabajo coordinado entre la Policía de la Provincia, La Agencia Antidrogas y la Justicia Federal, se secuestraron ciento doce plantas de diferentes dimensiones de marihuana, sumado a varias hojas del mismo vegetal alucinógeno en estado de secado.

Con dos testigos, a fin de preservar los requerimientos legales, se profundizaron los rastrillajes al final de calle Los Crespones, mas precisamente a orillas del arroyo Nieves, a cuatro kilómetros al noroeste del pueblo, encontrando en un espacio cubierto de vegetación, dos plantas de Cannabis Sativa, varios platines y hojas de la misma especie sobre una piedra en proceso de secado.

Tras la extracción de los mismos y sometidos a las pruebas correspondientes se contabilizaron una planta de 2,37 metros y otra de 2,02 metros, contándose además los restantes plantines tratándose de 110 ejemplares de Cannabis Sativa de diferentes tamaños, que van desde los 2 hasta los 8 centímetros; mientras que las hojas halladas arrojaron un peso total de 8 gramos. Realizada consulta al Juez Federal competente se ordenó el secuestro de todas las sustancias estupefacientes y que se profundice la investigación a fin de darse con los presuntos culpables.

4 comentarios:

  1. Que mal, tendrían que haberse quedado para atrapar a los responsables.

    Yo voy a dar una pista: busquen entre los amigos de Facebook de Humberto Colautti, Ulises Duran y Pablo Margherita a aquellos que viven en Vaqueros y bingo, ahí está el culpable.

    ResponderEliminar
  2. ES INTOLERABLE QUE NO HAYAN ATRAPADO AL DUEÑO!! A QUIEN ENCUBREN??

    ResponderEliminar
  3. Andan diciendo que esta marihuana era de la patota Los Duendes.

    ResponderEliminar
  4. La Direcciòn de Drogas Peligrosas de la Policia Provincial de Salta està PERDIDA ; nos dijeron que el Segundo Jefe de la Policia sabe algo de DROGAS ¿Y? ; en el Paraje el TUNAL hay mariguana por todas partes y casi GRATIS ¿Quiè la sembrò? dijeron que nadie los campos son del Grupo Agropecuario Horizonte S.A. (¿Quièn esel propietario de este grupo? )

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.