La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 1 de febrero de 2012

Exitoso operativo en Orán contra la venta de droga al menudeo

Casi una docena de narcotraficantes, dedicados a la venta de sustancias prohibidas, fueron detenidos durante el fin de semana por personal de la División Drogas de la Policía de Salta.

En la mayoría de los casos se trataba de vendedores de marihuana aunque también los hubo de cocaína y llama la atención de las autoridades policiales que entre los detenidos no se encontraban vendedores de "paco" algo que era muy común en meses anteriores.

Según informó Radio Ciudad de Orán, de los numerosos procedimientos a los que hacen referencia, se destaca, por las cantidades de droga y dinero que se secuestraron, el cumplido en las inmediaciones de los corsos donde se sorprendió en plena tarea delictiva a dos "vendedores", ambos mayores de edad, de 21 años y residentes en el asentamiento Juventud Unida. A estos narcos se les secuestraron envoltorios de marihuana con la importante cantidad de 41 gramos y $1.220 producto de la venta de las drogas.

Pero no fueron los únicos procedimientos positivos ya que también se detuvo a dos hombres de 30 y 31 años que vendían marihuana en la plaza Santa Marta lugar también elegido por un joven de 17 años que vive en Yrigoyen y "vende" allí.

También una pareja que fue observada por la Policía en actitud sospechosa en barrio Patrón Costas y cuando fueron detenidos se les secuestraron sobres conteniendo marihuana y cocaína al igual que otros dos que también operaban cerca de los corsos, también detenidos como así también otra pareja de vendedores que ofrecían sus "mercaderías" en la esquina de Natalio Roldán y Chaco cerca del barrio 20 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.