La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 8 de febrero de 2012

En Salta le secuestraron 65 kilos de cocaína a un habitante de Fraile Pintado

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, impidió el ingreso al país de 64,480 kilogramos de cocaína provenientes de Bolivia, que estaban ocultos en el tanque de combustible de una camioneta. El valor de la droga es de US$ 644.800.
 
La cocaína se detectó a partir de que el can antinarcóticos “Win” presentara una marcada alteración en su conducta, típica reacción frente a la presencia de estupefacientes. Ante esta situación, los funcionarios del organismo realizaron una requisa exhaustiva de la camioneta y encontraron la droga distribuida en quince latas plateadas.
 
El control de rutina se realizó en el puente internacional que une las ciudades de Bermejo (Bolivia) con Aguas Blancas (Argentina). La camioneta era conducida por un ciudadano argentino que pretendía retornar al país con destino a Ledesma (Jujuy).
 
El Juzgado Federal de Orán, que interviene en la causa, ordenó la detención del conductor y el secuestro del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.