La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 23 de febrero de 2012

El cobarde asesino de los Marchese irá a juicio, sin embargo muchos temen que aún así no haya justicia

Un día antes del vencimiento del plazo, se pidió la elevación a juicio de la causa contra Gustavo Jiménez, hijo del ministro de Economía Jorge Jiménez. El joven está acusado de homicidio culposo, ya que conducía el auto que embistió a otro, causando la muerte de Silvia Jantzon de Marchese y su hijo Domingo Marchese.

Vamos a seguir pidiendo igualdad ante la ley, una justicia independiente y de calidad, y que se sepa que los gestos que tengan que ver con el derecho y el respeto, hasta de los derechos del acusado, van a tener nuestro apoyo”, señaló Florencia Marchese, hija y hermana de las víctimas en declaraciones a lagaceta.com.

La semana pasada, el fiscal Guillermo Herrera había solicitado el sobreseimiento de Jiménez. Pérez rechazó el planteo, y por ello tuvo que intervenir Noguera como fiscal de Cámara de Instrucción.
 
El abogado querellante, que dijo que "sobraban razones" para llevar a juicio a Jiménez, remarcó que "en 17 años de profesión, nunca vi que en instrucción se sobresea a un acusado de homicidio culposo; siempre van a juicio y ahí si hay pruebas, por ejemplo de que la víctima quiso suicidarse, se lo absuelve". 

1 comentario:

  1. Para el fiscal herrera, ha sido culpa de las víctimas que se atravesaron cuando un ’hijo del poder’ hacía una picada; y nunca le hicieron siquiera el dosaje alcoholico.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.