La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 21 de febrero de 2012

Drogadictos sueltos casi asesinan a una pareja de adolescentes

Un chico de 17 años, que regresaba en el auto de su padre a Vaqueros junto a su novia, de su misma edad, denunció que desconocidos le hicieron dos disparos al vehículo, que impactaron en los vidrios haciéndolos estallar.

“El suceso ocurrió en pleno centro de Vaqueros, que cada vez se está haciendo más peligroso gracias al accionar de una peligrosa patota autotitulada "Los Duendes' y cuyos integrantes se juntan todas las noches a fumar marihuana en una cancha de fútbol que queda sobre la ruta y que pertenece a una congregación religiosa o bien en el puente de acceso”, dijo a El Tribuno el papá del menor agredido, Max René Dahs.

El hecho ocurrió ayer a la 1.30 sobre la arteria principal.

Mi hijo no tiene problemas con nadie, es deportista, juega rugby en Universitario y es un chico sano. Lo que pasa es que esta gente hace daño solo por hacerlo. No tengo dudas de que manejan tumberas. La Policía debería tener más presencia en Vaqueros. Anoche (por ayer) luego del corso "Los Duendes' sostuvieron una batalla campal en la zona del puente con otros sujetos y tengo entendido que a uno de los participantes en la gresca le desfiguraron el rostro. Alguien tiene que intervenir para parar esto”, apuntó Dahs.

3 comentarios:

  1. Yo creo que habría que organizar una guerra contra algún país vecino y mandar a todas estas escorias a pelearla, pero sin armas de ningún tipo (ya que les gusta hacer tumberas que se las arreglen en la línea de frente). Así el número de inservibles descendería considerablemente.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta llegar a esos extremos malthusianos, Anónimo. Lo que hay que hacer para recuperar a toda esa juventud náufraga es reestablecer el servicio militar y recuperar la escuela que desafiaba a sus alumnos y que premiaba el éxito y castigaba el fracaso.

    ResponderEliminar
  3. Vaqueros esta cada vez peor.NO pueden hacer algo para frenar todo esto? Donde estan los policias? Salta te estan matando.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.