La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 24 de febrero de 2012

Detienen a un camión que partió de Tucumán contrabandeando miles de municiones

Más de 300 mil municiones fueron secuestradas y descubiertas en un camión por personal de Gendarmería Nacional tras efectuar un operativo de control vial en la ciudad santafesina de Ceres.

El procedimiento fue efectuado por integrantes de la Sección Seguridad Vial Ceres, quienes detuvieron la marcha de un camión de carga sobre la Ruta Nacional N° 34.

El rodado, proveniente de San Miguel de Tucumán, se dirigía hacia la ciudad de Rosario y era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, que permanece detenido.

Tras efectuar la requisa, los uniformados constataron en la zona de carga del rodado la presencia de 15 encomiendas que contenían 539 cajas con un total de  310.726 municiones para armas de fuego, calibres 16, 20, 22, 12/70, 28, 32, 36.

1 comentario:

  1. Hace unos meses hubo un accidente en una fabrica de municiones en Ohuanta (Tucuman) en donde "se perdieron" miles de municiones. Ahora aparece un camion tucumano cargado de balas en Santa Fe. Todo cierra.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.