La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 21 de febrero de 2012

Deportan de regreso a su país a parte de la plaga delictiva colombiana que se introduce en el nuestro


Cuatro jóvenes colombianos que ingresaron ayer al país por el paso internacional que une a la localidad argentina de Aguas Blancas con la boliviana de Bermejo, fueron expulsados horas después, tras descubrirse que habían urdido una extraña mentira, cuyos propósitos no están claros.

Los caribeños se presentaron en la comisaría 20 de Orán y denunciaron que cuando pasaban frente al barrio Caballito de esa ciudad del norte salteño, una decena de sujetos les habían robado todas sus pertenencias, amenazándolos con armas de fuego.

Dijeron que se habían llevado cámaras digitales, dólares y pesos argentinos, además de otras documentaciones. Los colombianos fueron identificados como William Javier Padilla Gordillo (24), Julián Tobón Pérez (20) César Buenas Ruiz (19) y Julieta Andrea Padilla Gordillo (18).

Uno de los efectivos de la dependencia, los vio poco después en la terminal de ómnibus portando todos los elementos que supuestamente les habían sustraido. Los llevó de vuelta a la comisaría y entre sus prendas le hallaron copias de denuncias similares realizadas ante organismos de seguridad de diferentes ciudades de Perú y Bolivia. Se consultó a Migraciones y decidieron deportarlos de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.