La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 14 de febrero de 2012

Denuncian la presencia de aviones contaminantes en el sur tucumano

En la madrugada del miércoles 11/01, a la 1 de la mañana y estando el cielo de Concepción totalmente limpio con una luna radiante, al llegar a casa con la familia mi señora me alertó sobre la presencia de chemtrails. Pudimos verlo durante casi 30 minutos, hasta que desapareció. Un amigo que conoce el tema lo corroboró, pero pasaron los días y ninguna autoridad dijo nada. 

Quiero alertar a la población. Los chemtrails son estelas de condensación dejadas por aviones, están compuestas por productos químicos. Serían de productos de control del clima, uso militar, comunicaciones, guerra biológica-química, propagación de enfermedades. Pueden provocar los siguientes síntomas: problemas en el tracto respiratorio, dolores de cabeza, sinusitis, hinchazón en las glándulas linfáticas, incapacidad respiratoria, fallo respiratorio generalizado, daño al corazón y al hígado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.