La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 14 de febrero de 2012

Con cuchillos y machetes decenas de jóvenes drogadictos atemorizan un barrio de la capital jujeña

Los vecinos del barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy que ya han padecido numerosos hechos de inseguridad afirmaron por Canal 2 que el consumo de drogas está estrechamente vinculado a los robos y los daños a la propiedad.

La delincuencia, exclamó una vecina, ya no solo es frecuente de noche, sino también durante el día cuando muchos son testigos de incontables riñas entre jóvenes armados con machetes y cuchillos.

La vida en el barrio se ha tornado difícil para sus habitantes ya que a los problemas cotidianos, se suma ahora la multiplicación de los ilícitos y circular a pie por la zona comienza a volverse una odisea.

La presencia policial en el sector, indican, es casi nula. Los patrulleros llegan con grandes demoras y no hacen mucho por impedir los ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.