La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 16 de febrero de 2012

Ciudadano ejemplar: un tucumano entregó a la policía salteña a su hijo delincuente

Un hombre entregó a las autoridades policiales a su hijo, por sustraer un automóvil en la ciudad capital de Salta.

Un hombre de 50 años se presentó en la Comisaría Seccional Segunda, junto a su hijo de 17 años, manifestando domiciliarse en la Provincia de Tucumán y que el menor se presentó en su casa en esa provincia, comentando que regresaba de la ciudad de Salta y que lo hacía en el vehículo de un amigo.

Agregó que luego de varias preguntas el chico reconoció que había sido sustraído en esta ciudad, razón por la que inmediatamente se trasladó a Salta, para poner a disposición de la justicia al adolescente.

De acuerdo a lo aportado por el progenitor, el muchacho se encontraba en esta capital, junto a su madre con el objeto de someterse a un tratamiento médico. El automóvil, un Fiat Uno color gris había sido sustraído ayer desde calle Mendoza al 1400, alertando su propietario su sustracción, cerca de las 20.30 horas.

2 comentarios:

  1. Ministro Jimenez, teléfonooo:

    http://www.contexto.com.ar/nota/67320/el-crimen-de-los-marchese-exigen-que-el-fiscal-guillermo-herrera-eleve-la-causa-contra-jimenez-a-juicio-oral.html

    ResponderEliminar
  2. Excelente lo que hizo este señor. Solo espero que antes de entregarlo a las autoridades le haya aplicado una buena reprimenda fisica para que le quede marcado para siempre al muchacho la gravedad del asunto.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.