La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 7 de febrero de 2012

Cincuenta ñoquis obsecuentes oficiarán de Cheka personal del gobernador Alperovich

El gobernador Alperovich dijo que designó a 50 ex delegados rurales para que recorran la provincia y le transmitan las necesidades de la gente. Jaldo, ministro del Interior, aseguró que las personas contratadas le aportan experiencia a la gestión. Todos perdieron en agosto.

El valor del trabajo territorial y la necesidad de contener a los derrotados. Esas fueron los argumentos que esgrimió ayer el Poder Ejecutivo para justificar la contratación de 50 ex comisionados rurales por parte del Ministerio del Interior.

El Gobierno, a la hora de las contrataciones, no "discriminó"- según palabras del ministro del área, Osvaldo Jaldo- a los comisionados que no fueron votados por sus vecinos. De hecho, una de las ex funcionarias designadas cosechó sólo un voto en agosto. Tampoco se dejó afuera a quienes fueron sancionados con multas y apercibimientos en el Tribunal de Cuentas (TC) por incumplir con sus obligaciones mientras administraban las comunas.

"Los pongo para que recorran la provincia y sean mis ojos en el interior". Esa fue la frase con la que José Alperovich defendió la inclusión de los ex delegados en la gestión. El mandatario resaltó la experiencia de los dirigentes elegidos. "Se decidió volver a nombrarlos porque la experiencia que tienen me permite que, tanto en el este como en el oeste, recorran y verifiquen si faltan remedios en los Caps o si falta pavimento o agua potable", detalló el titular del PE. Inmediatamente después, resaltó que son personas "muy importantes" para que la gestión llegue a todos los rincones de la provincia. "Como gobernador muchas veces no conozco qué es lo que está sucediendo en un Caps del este y necesito saberlo", concluyó.

3 comentarios:

  1. EL COLMO DE LOS COLMOS, ESTE HOMBRE NO TIENE ESCRÚPULOS Y ESO NO ES NADA, SI MIRAS LA CANTIDAD DE NOMBRAMIENTOS MAS QUE HAY INCLUÍDOS LOS FAVORES A OPOSITORES COMPRADOS, ESTE PUEBLO MANSO QUE DEJA LLEVAR POR TREMENDO DELINCUENTE QUE MEDIANTE LIMOSNAS A SUS SEGUIDORES EL SE HACE AÚN MAS RICO Y PODEROSO. JOSÉ!!!! A LA TUMBA NO TE LLEVAS NADA Y VAS A IR SI O SI PORQUE DE ESA NO SE SALVA NADIE. JAMÁS EN LA HISTORIA DE TUCUMÁN SE VIÓ TANTA KORRUPCIÓN.. ASÍ COMO KRE-TINA LE GANÓ A MENEM, ALPEROVICH LE GANÓ POR LEJOS AL INOPERANTE MEDIOCRE Y TRAIDOR DE JULIO MIRANDA.

    ResponderEliminar
  2. Si perdieron es porque la gente no los quiere o al menos no los considera politicamente idoneos. Premiarlos de esta forma es un insulto a la voluntad popular que nos los quiere cerca de la "cosa pública"

    ResponderEliminar
  3. A esos ñoquis los tendrían que mantener con dinero del Partido Justicialista, no con fondos públicos. Del mismo modo, a todos los opositores que Alperovich acomodó en ministerios, secretarías e intendencias (un caso emblemático en este sentido es el de Hugo Saab, un dirigente ucerista que ahora entró de funcionario en Yerba Buena) les tendrían que dar carnet de afiliado y pagarles los sueldos con la plata de ellos no con la de nosotros.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.