La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 20 de febrero de 2012

Caen narcos en Tucumán, Salta y Jujuy

El toxi-taxi

Un operativo policial que incluyó persecución de un taxi dio como resultado el secuestro de una importante cantidad de drogas. Al parecer con el vehículo realizaban el delivery de drogas en distintas bocas de expendio, hasta que fue detenido en Felipe Varela al 700 de la ciudad de Salta. Una pareja resultó detenida. 

Personal de la Policía y División Drogas Peligrosas, logró la detención de un hombre y mujer mayores de edad, quienes a bordo de un taxi Volkswagen Trend, venían realizando extrañas maniobras.

Esto llamó la atención a los efectivos que tras una persecución logró la detención del mismo en calle Felipe Varela al 700, y al requisar el vehículo se logró detectar 1 kilogramo de pasta base y 1/4 kilo de marihuana, además de dinero boliviano, estadounidense y pesos argentinos.


Con el fútbol de fondo

Un conocido narcotraficante del barrio Luján de San Salvador de Jujuy fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia en el marco de un operativo en el que se secuestró un paquete con 492 gramos de pasta base de cocaína, según revelaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento se realizó en una plazoleta situada en proximidades del Estadio “23 de Agosto” y fue el resultado de una paciente tarea de vigilancia del domicilio del delincuente.

Al momento del procedimiento el infractor  se encontraba acompañado por dos mujeres y en su poder se encontró una bolsa de polietileno de color transparente, la cual contenía un paquete con sustancia de color amarillento, compactado.

Los peritos de la unidad antinarcóticos procedieron a tomar una pequeña muestra de la sustancia la cual fue sometida a las pertinentes pruebas de campo, las que dieron resultado positivo, estableciendo de este modo que se trataba de pasta base de cocaína y/o clorhidrato de cocaína, por un peso total de 492 gramos.

También se secuestró una suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentaciones varias, más otros elementos de utilidad para la causa.

FUENTE

Un mercader de la muerte encerrado 

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte capturó a un presunto "transa" en la tarde del jueves, en inmediaciones del asentamiento "Niño Jesús" de Tafí Viejo. Fue identificado como "El Indio", de 32 años.

En su poder fueron hallados gran cantidad de "porros" y "bagullos" de marihuana y dinero en efectivo, informaron las fuentes policiales.

"El Indio" quedó a disposición del Juzgado Federal I, a cargo de Daniel Bejas.


FUENTE

1 comentario:

  1. Son tres casos de venta al menudeo. Lo más interesante es el toxi-taxi: es obvio que esos estaban haciendo delivery, alguien les entregó la droga para que la distribuyan. Espero que en los próximos días ese alguien caiga, o de lo contrario se va a seguir guerreando contra la Hidra.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.