La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 14 de febrero de 2012

Atrapan a vendedores de cocaína que operaban en una finca cerca de Tafí Viejo


Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizó un procedimiento y logró secuestrar cocaína, elementos de fraccionamiento y se detuvo a una mujer. El operativo fue realizado en el barrio Los Apóstoles de la ciudad de Tafí Viejo.

La causa comenzó el año pasado a raíz de varias denuncias de vecinos de los barrios 147 Viviendas, El Sol y Los Apóstoles quienes indicaron que una familia que residía en una finca ubicada en la zona como la Pantalena se dedica a vender droga.

Una brigada de la DI.GE. DRO.P comenzó a realizar las constataciones de domicilio advirtiendo que la vivienda se encuentra estratégicamente ubicada en una loma. Contando con el apoyo de la Policía Federal irrumpieron en la finca y sus morados emprendieron huída. Sin embargo fueron reducidos e identificados. En una habitación los policiales encontraron una importante cantidad de envoltorios plásticos de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.